Hormona De Crecimiento (GH) Como incrementarla de manera NATURAL

La hormona de crecimiento (GH) es un péptido natural (cadena pequeña de aminoácidos unidas por un enlace peptidico) producido por la glándula pituitaria  que ayuda a construir músculo (aumenta la masa magra) , interviene en el metabolismo de los azúcares y las grasas, quema grasa, mejora el rendimiento y  la performance,  aumenta el libido y ayuda  a mantenerse fuerte después de la pubertad.
 
A medida que envejecemos, declina y las reservas caen; Pero NO tenemos que recurrir a las inyecciones o cualquier cosa inapropiada para darle un impulso a las concentraciones de GH, hay un montón de maneras naturales para aumentar este péptido vital y conseguir todos sus beneficios.
 
Ayuno intermitente
El ayuno puede en realidad aumentar la GH. Después de 24 horas de ayuno, la GH puede aumentar hasta en un 2000%!                                        Elija un día de descanso y pase todo el tiempo que pueda sin comer alimentos sólidos , incluyamos agua, té, jugos naturales.
Alimentos ricos en melatonina

Los alimentos que contienen melatonina pueden aumentar la GH hasta en un 157%! Estos incluyen  cerezas, frambuesas, bayas goji, habas, aceite de coco y carne de coco.                                                                               La melatonina también ayuda a regular el estado de ánimo, el sueño y el apetito.
Vitamina K + Proteína
¿Quieres una buena cantidad de proteínas saludables,  magras en tu cuerpo antes y después de los entrenamientos para ayudar a construir y  recuperar el músculo. La vitamina K, ayuda a convertir los aminoácidos, especialmente los aminoácidos de cadena ramificada (BCCA'S) en el músculo.
La vitamina K la encontramos en verduras de hojas verdes (coles, col rizada,espinaca,  acelga, perejil, lechuga) brócoli, cereales , kiwi ,  plátano.
Hay algunos otros alimentos que ayudan en la digestión y asimilación de proteínas también, como las enzimas de la piña y la papaya ó de sodio naturales que se encuentran en las legumbres, los guisantes, las algas y vegetales marinos. Todos ellos ayudan a sacar el máximo provecho de sus suplementos de proteína.