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Hormona De Crecimiento (GH) Como incrementarla de manera NATURAL

Cauac .

La hormona de crecimiento (GH) es un péptido natural (cadena pequeña de aminoácidos unidas por un enlace peptidico) producido por la glándula pituitaria  que ayuda a construir músculo (aumenta la masa magra) , interviene en el metabolismo de los azúcares y las grasas, quema grasa, mejora el rendimiento y  la performance,  aumenta el libido y ayuda  a mantenerse fuerte después de la pubertad.
 
A medida que envejecemos, declina y las reservas caen; Pero NO tenemos que recurrir a las inyecciones o cualquier cosa inapropiada para darle un impulso a las concentraciones de GH, hay un montón de maneras naturales para aumentar este péptido vital y conseguir todos sus beneficios.
 
Ayuno intermitente
El ayuno puede en realidad aumentar la GH. Después de 24 horas de ayuno, la GH puede aumentar hasta en un 2000%!                                        Elija un día de descanso y pase todo el tiempo que pueda sin comer alimentos sólidos , incluyamos agua, té, jugos naturales.
Alimentos ricos en melatonina

Los alimentos que contienen melatonina pueden aumentar la GH hasta en un 157%! Estos incluyen  cerezas, frambuesas, bayas goji, habas, aceite de coco y carne de coco.                                                                               La melatonina también ayuda a regular el estado de ánimo, el sueño y el apetito.
Vitamina K + Proteína
¿Quieres una buena cantidad de proteínas saludables,  magras en tu cuerpo antes y después de los entrenamientos para ayudar a construir y  recuperar el músculo. La vitamina K, ayuda a convertir los aminoácidos, especialmente los aminoácidos de cadena ramificada (BCCA'S) en el músculo.
La vitamina K la encontramos en verduras de hojas verdes (coles, col rizada,espinaca,  acelga, perejil, lechuga) brócoli, cereales , kiwi ,  plátano.
Hay algunos otros alimentos que ayudan en la digestión y asimilación de proteínas también, como las enzimas de la piña y la papaya ó de sodio naturales que se encuentran en las legumbres, los guisantes, las algas y vegetales marinos. Todos ellos ayudan a sacar el máximo provecho de sus suplementos de proteína.

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