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Cambiando nuestra "dieta" UN PASO A LA VEZ

Cauac .

En lugar de estar a dieta, tratemos de cambiar nuestra alimentación un paso a la vez para sentirnos y vernos como realmente queremos.

Todos sabemos cuántas dietas y planes de alimentación hay por ahí afuera rondandonos; pero también sabemos y hemos experimentado lo difícil que es apegarse a una "dieta". En mi experiencia personal he visto a las personas probar numerosas dietas, algo común ; pero dificil ya que implican cambios drásticos que no van acorde con el estilo de vida. 

Mi primera sugerencia sería mejorar su estilo de vida en lugar de ponernos a dieta. Cambiando su estilo de vida toma la disciplina, a pesar de que usted piense que no va a ser para siempre; esto puede ser cierto; sin embargo, al cambiar las cosas poco a poco pero sin pausa hay una mayor posibilidad real de cumplir con estos cambios y por lo tanto la mejora de su vida, en lugar de ir probando dietas diferentes para ver cuál es para nosotros . Lo que funciona realmente es un estilo de vida más saludable.

Por ejemplo, una de las mejores cosas que puede hacer es disminuir, el azúcar de la dieta diaria , hasta lograr eliminarla.

Reducir el consumo de la "cantidad" de lo que comemos no es el problema, el problema generalmente se encuentra en "qué" se come, así como a qué hora del día se comen determinados alimentos.

Algunos Consejos….

 

  • Cambiar Alimentos

 Cambiar algunos de sus alimentos menos saludables regulares por otras alternativas más saludables. Al eliminar lentamente ciertos alimentos usted comenzará a darse cuenta de que no los necesita a todos, especialmente a medida que encuentra alternativas más saludables. Finalmente los elimino por completo y habrá mejorado fácilmente su dieta y estilo de vida sin tener que ir en una "dieta".

  • Vigilar la Hora de Ingesta

Reecomendaría vigilar el consumo de alimentos por la noche: evitar el azúcar o alimentos con alto contenido en hidratos de carbono, ya que estos simplemente se van almacenar en forma de grasa durante la noche, ya que el metabolismo se ralentiza durante el sueño.

Cualquier azúcar que se ingiera debemos procurar que sea en la mañana o durante el día, mientras que el metabolismo este en su máximo. Esto nos dará la oportunidad de quemarlas.

  • Cocinar en Casa

Si sabemos lo que estamos ingiriendo y cómo se está cocinando, hemos ganado la mitad de la batalla. Los alimentos envasados contiene muchos aditivos y "nutrientes extras "que simplemente no necesitamos .

Hacer una ensalada, o cocinar un poco de arroz integral ó fideos integrales, verduras y una proteína no toma mucho tiempo en absoluto.

  • Actividad Física

Otra gran manera de ser más saludable es la actividad física.

Todos lo sabemos , pero es difícil comprometerse a un nuevo plan de entrenamiento.

A tomarlo con calma, un paso a la vez. Ver un entrenador una vez por semana, o salir más a menudo durante la hora de almuerzo a dar un paseo y poco a poco construir hacia arriba, este proceso va a crear un nuevo hábito. Dentro de muy poco tiempo realizar actividad física será adictivo y le encantará la sensación que se obtiene a partir de la actividad física y los resultados que obtendrá , tanto a nivel corporal como mental.

Realmente es cuestión de equilibrio y eso es lo que estamos tratando de hacer aquí, llevar un equilibrio más saludable y más nutritivo , dando a su mente, cuerpo y el alma más nutrición y equilibrio.


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