news

DesenmascarandO algunos mitOs

Cauac .

Hay un montón de modas relacionadas con la salud hoy en día que no están tan bien pensadas como se podría esperar. Descubre la verdad …

Mito # 1: El azúcar es veneno

El azúcar es una parte necesaria de la vida! El cerebro y el cuerpo dependen de azúcar para mantener sus funciónes, digerir los alimentos, y le ayudan a operar al máximo rendimiento. Sus células necesitan azúcar para crear ATP (Energía) y realizar glicólisis, los dos procesos por los que hacemos el trabajo anaeróbico y  aeróbico y prescindir de todas las frutas y el azúcar de la alimentación diaria pone al cuerpo en un estado de estrés.                                                                                                                Acorto plazo puede resultar en la pérdida de peso, pero creará ramificaciones a largo plazo para el metabolismo y el rendimiento.

En su lugar: para obtener mejores resultados, ingerir cantidades MODERADAS, de frutas, miel, panela, azúcar rubia para el rendimiento deportivo, la salud intestinal y la salud del cerebro!

 Mito # 2: Beba mas de 2lt de agua al día.

Al inundar el cuerpo con agua, su respuesta es limpiar el agua afuera de las células. Esto significa una deshidratación a corto plazo, una sed continua / pila continua , y un problema a largo plazo con la hidratación celular y el metabolismo.                                                                                                                               La mayoría de la gente consume mucha más agua de lo que cuenta , proveniente de los alimentos y de otras bebidas. El exceso de consumo de agua crea deshidratación y a largo plazo estrés en el metabolismo y el tracto digestivo.

En su lugar: beber agua en cantidades moderadas, coma frutas y alimentos ricos en agua, y permitir que el cuerpo se haga cargo del resto.

 Mito # 3: Más Cardio quema más grasa

El ejercicio cardiovascular forzará al cuerpo a desencadenar una respuesta, tiroidea perjudicial que empuja al cuerpo a un estado de estrés. En lugar de la pérdida de grasa, este tipo de ejercicio creará retención a largo plazo de grasas, falta de sueño, y un metabolismo suprimido.                                                     Además, sólo se quema calorías mientras se ejercita.                                     

Que quema más calorías?

Cincuenta minutos en la elíptica ó treinta minutos de entrenamiento de fuerza? Este tipo de entrenamiento (entrenamiento de fuerza) aumenta el metabolismo hasta en un 20% .

En su lugar: recoger las cosas pesadas! peso muerto, sentadillas, lunges, en conjunto con intervalos estratégicos, cortos, de alta intensidad cardiovascular son la mejor opción para optimizar la capacidad de su cuerpo para quemar grasa.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados