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El perfecto smoothie verdE!

Cauac .

Para la salud y conservar un peso saludable; los smoothies verdes SON todo lo que necesitamos. BebA buena salud con sus frutas y verduras.

Estoy segurA de que TODOS estamos bien conscientes de los beneficios para la salud de beber batidos verdes (una explosión nutricional, mejora tu digestión, refuerza tu energía, fortalece tu inmunidad, desintoxica tu cuerp y embellece tu cabello, uñas y piel). Tomar todos los días nos ayuda a cubrir nuestros requerimientos diarios de frutas & verduras , así cómo quitarnos algunso centímetros molestos!

El PUNTO es, que la vida es mejor cuando incorporamos batidos verdes a nuestra alimentación diaria.

Sin embargo, puede ser difícil volverlo un hábito saludable & agradable.

A pesar de que son una de las comidas más sencillas , nutritivas, deliciosas un sólo error puede alterar el sabor o la textura, dejándonos con una licuadora llena de papilla desagradable.

Aquí unos consejos:

  1.) Un batido no es un batido si no lleva alguna proteína vegetal:

Para mí, un batido = una comida. Quizás no una comida tan grande y abundante como la cena; pero sin duda un desayuno, almuerzo o mini-snack. ¿Y cuál es la clave para hacer una comida COMPLETA ? PROTEÍNA. Muchas personas cometen el error de no añadir proteínas a sus batidos y luego preguntarse por qué los batidos no los llenan! Se preguntan porque después de beber un batido súper nutritivo verde, todavía se sienten hambrientos, ¡tal vez incluso más hambrientos que antes de que bebieran! La respuesta es la falta de proteína en el batido, porque sin la proteína, sólo estariamos bebiendo una taza llena de frutas (y verdes) que es muy probable que experimentemos un pico de azúcar en sangre muy abrupto y por consiguiente aparezca la sensación de hambre!

HACER ESTO : NUNCA sirva un batido sin proteína vegetal : 1/2-1 scoop ó 1/4 de tza.

2.) Deshagase de los tallos:

¡Otro error enorme  de los nuevos bebedores es que no están eliminando los tallos de las hojas verdes,  con la espinacas esto no es un problema, pero con la col rizada, Siiiii.

HACER ESTO : ¡Salva tus tallos! En lugar de tirarlas, trate de hervirlas durante unos 20 minutos y luego agregarlas a una receta de pesto. O bien, intente cortarlos y saltearlos con una mezcla de verduras salteadas. O simplemente jugo crudo!

3.) Deja tu hielo en el congelador.

Lo creas o no, la adición de hielo a su batido suele darle una textura sensacional, también pueden utilizer en su lugar , frutas congeladas en sus batidos, añaden sabor y nutrientes maravillosos Y actúan como hielo, haciendo que sus batidos sean más gruesos y refrigerados de la manera que lo desee.

HACER ESTO : Cansado de mezclar las mismas frutas de los congeladores de su tienda de abarrotes? Trate de congelar las frutas maduras que corta en casa! Usted puede comprar una papaya madura o cortar una sandía perfecta y congelar en trozos para agregar a sus batidos.

 4.) Congele sus plátanos.

Los plátanos congelados son lo que le dan esa cremosidad  y los vuelven soñadores. Son el espesante perfecto, por lo que no se puede incluso decir que están acompañados de col rizada o espinacas. Los plátanos congelados también añaden una suavidad sustancial a los batidos, haciéndolo así que usted no puede incluso SABER que la col rizada o la espinaca están en la misma bebida.

HACER ESTO : Pelar y cortar (en la mitad o cuartos) plátanos maduros (marrón, salpicado). Luego coloquelos en una bolsa y congele para que estén listos para agarrar y mezclar en sus batidos verdes.

5.) Incorpore sabores divertidos :

Añadir hierbas y especias a sus batidos es una forma divertida y sin calorías para que estén yumi!. Las hierbas como la menta y la albahaca son maravillosas emparejadas con bayas y frutas tropicales como mangos, sandía y piña. Especias como canela, jengibre e incluso cardamomo son encantadores con melocotones y plátanos. El único límite es su imaginación (y lo que está disponible en su jardín o en su tienda local).

HACER ESTO : Congele sus hierbas cuando están al borde de malograrse.

6.) Piensa fuera de la Base:

¡Mientras que cada smoothie necesita una base (un líquido), la base de cada smoothie no necesita siempre ser la mismA! No hay reglas establecidas diciendo que tiene que tener tus batidos verdes con almendras, avena , arroz.¿Qué hay de añadir la baja en calorías, la dulzura natural de agua de coco? O la caloría cero, pero súper práctico, sin excusa líquido llamado agua? ¿O incluso un té verde refrigerado sabroso, encantador?. Las opciones son realmente interminables, pero la línea de fondo es variar su base!

HACER ESTO : Preparar una gran cantidad de té verde, verterlo en jarras de bolas, y mantenerlos en su refrigerador. Utilice este té verde enfriado como base para su smoothie verde de la mañana para darle un aumento adicional de energía para comenzar su día.

7.) Pre-Empaquete sus plantas.

Si el tiempo apremia , hay una manera de batir el sistema y eso es pre-empaquetando. La noche anterior empaquete sus ingredientes: frutas, hierbas, verduras.

HACER ESTO: El domingo, pre-empaquete sus ingredientes para una semana de trabajo completo! De esa manera la falta de tiempo nunca será una excusa para no obtener su jugo mezclado AM!

 

PEAR-FECT SMOOTHIE

Ingredientes.-

½ taza de perejil, ½ taza de col rizada, 1 pera madura, 1 cda de compota de manzana, semilla de chía , 1 scoop proteína vegetal, 1 cda de semillas de lino, 1 jengibre pequeño , 1cdta de gojis hidratadas,½ taza de agua de coco , ½ taza de hielo, 1 scoop ormus Supergreens, ¼ cdta de canela, ¼ cdta de curcuma.

Preparación.- Incorporar en orden todo a la licuadora, empezar con velocidad suave e ir aumentandola.

Disfruta.


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