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NutriciOn ReaL

Cauac .

Aumenta tu rendimiento y mejora la recuperación pre y post entrenamiento con una nutrición proporcionada por la naturaleza!

No importa en que deporte o actividad física estemos involucrados , hay una abundancia de alimentos naturales y líquidos que nos ayudarán a aumentar el rendimiento y mejorar la recuperación. Por ejemplo, la naturaleza nos da un montón de fuentes de electrolitos verdaderamente nutritivos, tales como el agua de coco alimentos frescos como pepino, sandía, limón , lima, cítricos y otras muchas alternativas.

Echemos un vistazo a las fuentes más TOPS de alimentos reales que nos permitirán optimizar nuestro rendimiento.

Frutas Frescas o Secas

La fruta fresca no sólo contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y fitoquímicos para apoyar el rendimiento y la recuperación; sino que también contienen enzimas que ayudan a combatir los radicales libres. Además, la fruta fresca o seca contiene azúcares naturales para mantener la energía durante el ejercicio intenso o de larga duración.

Plátanos

Los plátanos en particular, son un gran alimento para los atletas y para todo aquel que práctica actividad física. No sólo son baratos, fáciles de agarrar, rápidos; sino que proporcionan una gran fuente de energía, enzimas; sino también una variedad de vitaminas y minerales, especialmente potasio, un mineral clave. También son muy fáciles de digerir, por lo que es una gran opción para un aperitivo antes de la actividad o si necesita un impulso durante la actividad.

Dátiles & Pasas

Los dátiles y las pasas son una alternativa de merienda sencilla, rápida, fácil, fácilmente digerible para el ejercicio pre o post. Los dátiles y las pasas son una fuente natural de azúcar para aumentar o mantener la energía, así como fuente de vitaminas y minerales.

Coco

El agua fresca de coco ó la leche de coco proporcionan electrolitos minerales naturales, así como  vitaminas ,  algunas grasas saludables, enzimas para impulsar y sostener la energía y ayudar a reponer los electrolitos perdidos en el sudor.

Camote

Los camotes fritos de manera casera, al horno ,dulces no sólo proporcionan hidratos de carbono saludables para aumentar o mantener la energía; sino también nutrientes anti-inflamatorios y algunos electrolitos.

 Frutos Secos & Semillas

 Las nueces crudas y semillas proporcionan grasas saludables, anti-inflamatorias, así como una gran cantidad de magnesio, selenio, etnre otros. El consumo regular de frutos secos y semillas puede ayudar a tener una mayor resistencia .

Avena

La avena frescas proporciona una gran fuente de combustible natural para mantener la actividad. No sólo proporcionan fibra; sino que es una gran fuente de hidratos de carbono digeribles para sostener períodos intensos de actividad, mientras que también proporciona algunas vitaminas y minerales para nutrir el cuerpo.

Batido Verde

Hacer un batido de color verde con elementos tales como la espinaca, el agua de coco o leche, una proteína en polvo limpia (como Sunwarrior), frutas frescas y aceite de coco es un gran pre o post entrenamiento, que abastece al organismo de grasas saludables, proteínas e hidratos de carbono así como una gran cantidad de diversas vitaminas, minerales, enzimas y fitoquímicos.

 HECHO en casa!

¿Sabían  que pueden crear de una  manera sencilla y fácilmente sus propias barras de cereale.s bebidas, geles mediante el uso de ingredientes auténticos, frescos y enteros? simplemente mezclando los ingredientes como la avena, mantequilla de nuez, miel y otros frutos secos, semillas, frutos secos o los que sean de su elección.

Haciendo todo lo que puede en su propia cocina le permitirá controlar qué y cuánto de un alimento o ingrediente le esta siendo proporcionado, así como asegurarse de que sabe cómo se prepara la comida.

No sólo los alimentos reales suelen ser más baratos, sino que le estamos sacanado el MAXIMO provecho nutricionalmente hablando.


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