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NUTRIENTES TOP PARA HUESOS FUERTES

Cauac .

Mantener la densidad ósea y la fuerza a lo largo de toda la vida es de vital importancia para nuestra salud y bienestar a largo plazo.

Aquí cinco nutrientes que junto con un peso saludable, ejercicio y una nutrición completa nos ayudarán con el próposito de huesos fuertes.

MAGNESIO, es el suplemento número uno para los huesos fuertes, este mineral se utiliza en todo el cuerpo, mejorando la fuerza del hueso, el estado de ánimo e incluso el sueño. Estimula la hormona calcitonina, que extrae el calcio de su torrente sanguíneo y tejidos blandos y lo pone de nuevo en los huesos.                                             El suministro adecuado de magnesio es esencial para la retención de calcio.

VITAMINA D3, es más fácil de fabricar en el cuerpo con la exposición a la luz solar directa. Sólo quince a treinta minutos nos proporcionan toda la vitamina D3 que necesitamos para un día.

La vitamina D3 es en realidad una hormona esteroidea soluble en aceite que ayuda a regular el metabolismo óseo, el calcio y la función neuromuscular.

La podemos obtener de una crema, spray o cápsulas que provienen de algas y líquenes. La vitamina D3 no proviene de muchas fuentes veganas distintas de éstas.

VITAMINA K2 , las investigaciones actuales sugieren que puede ser tan importante como la vitamina D3 para la absorción y asimilación del calcio.

Natto (soja ultra fermentada) tiene los niveles más altos de K2 natural encontrados en cualquier lugar. La Nattoquinasa, es una enzima que se encuentra en natto (Soja Ultrafermentada), ayuda con la función cardíaca.

BORO, utilizado para construir la salud ósea y tratar la osteoporosis.

ESTRONCIO , se encuentra en las verduras de hoja verde oscuro y se ha demostrado que ayuda con la salud ósea.

Muchos de estos nutrientes y más, como la sílice se pueden encontrar en alimentos saludables como el cacao, verduras crucíferas (coles de bruselas, coliflor, brócoli), hojas verdes oscuras, nueces y semillas.

Es importante que nos concentremos en obtener la mayor cantidad de nutrientes posibles de todos los alimentos que estamos ingiriendo; pero cuando eso no sea posible, aseguremonos de complementar nuestra alimentación diaria con el combustible que nuestro cuerpo necesita para funcionar.

No nos olvidemos de realizar actividad física , cómo ejercicios de resistencia y peso que promueven el mantenimiento óseo y la salud.!

Escojan la actividad que más les guste desde entrenamiento con pesas, natación, la escalada, caminar, yoga, las flexiones cualquier actividad que desafíe nuestros huesos y músculos!

Algunos Superalimentos de la línea que nos ayudan con el próposito de hueso fuertes & saludables.

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