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Perdamos Peso... Sin sacrificar nuestra SALUD

Cauac .

Si bien no hay ninguna píldora mágica que instantáneamente derrita la grasa no deseada, hay algunos consejos y trucos que nos permiten de manera eficiente quemar grasas de forma saludable.

La pérdida de grasa y el mantenimiento de  un peso saludable toma consistencia y puede llevar más tiempo cuando se hace de la manera correcta.                                La pérdida de grasa verdadera y duradera significa saltarse las dietas de moda restrictivas y perjudiciales que conducen a deficiencias en lugar de arreglar los hábitos de estilo de vida.

Alimentos Procesados.- 


Los alimentos procesados, especialmente los alimentos considerados chatarra son una forma segura de ganar unos kilos de más!.

Estos alimentos no sólo contienen ingredientes dañinos que pueden causar adicción, alergias, toxicidad y la acumulación de grasa;  sino que también proporcionan poco o ningún valor nutritivo. Cuando el cuerpo recibe poco o ningún valor nutritivo,  da las señales de hambre al cerebro para obtener los nutrientes que necesita a través de la ingestión de  más alimentos.
El consumo de alimentos procesados, inclusive de alimentos "dietéticos", pueden causar un desequilibrio hormonal, desequilibrio en el  pH del cuerpo, sobrecarga del hígado y problemas digestivos, todos los cuales conducen al aumento de peso. La buena noticia es que la mayoría de alimentos procesados tienen sus versiones saludables que fácilmente podemos prepararlos en casa!

Demasiado de una cosa buena.-

Cuando se trata de la pérdida de peso, es especialmente importante no excederse en ciertos alimentos, tales como alimentos con alto contenido de almidón. Esto puede incluso significar ciertos alimentos naturales tales como papas, maíz blanco, etc. Parte de estar en sintonía con su cuerpo significa saber cuándo comer y cuándo parar y saber qué alimentos son buenos para nuestro cuerpo.

La variedad es importante para proporcionar el espectro de nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar de manera óptima y cuando el organismo funciona  de manera óptima, el exceso de peso se desprende con más facilidad.

Azúcar.-


El azúcar de fuentes de agregados procesados debe ser evitado. Los azúcares procesados contienen poco o nada de valor nutricional, disminuyen la inmunidad, aceleran los procesos de inflamación, son adictivos y causan antojos. La investigación muestra los efectos perjudiciales de azúcar en nuestra salud y nuestra cintura. Los azúcares naturales de fuentes tales como fruta fresca son mejores, pero todavía se deben comer adecuadamente y con moderación. La moderación significa no beber un galón de jugo de manzana prensada fresca todos los días!.

Agua.-


Estar deshidratado puede, entre otras cosas, llevar a un aumento sensación de hambre o apetito, como muchos de nosotros confundimos las señales de necesitar agua con tener hambre. Mantenerse bien hidratado mantiene el hambre y el apetito a raya y también puede ayudar a evitar comer en exceso en las comidas. Una manera fácil de mantenerse hidratado es mantener una botella de agua con usted en todo momento y disfrutarla de manera consistente durante todo el día.

Meriendas.-
Las meriendas son buenas y pueden ser parte de una rutina saludable, es el picoteo adicional aquí y allá que a menudo tienden a hacer que se vaya acumulando grasa.

Concéntrese en Natural.-
Cuando la atención se centra en lo natural, en lo fresco, en alimentos integrales, la salud y la pérdida de peso es una consecuencia natural. Los alimentos integrales proporcionan los componentes necesarios para un metabolismo equilibrado y saludable, sistema hormonal, la digestión y otros sistemas. Cuando sólo estamos comiendo los alimentos que nuestros cuerpos fueron diseñados para tener, la carga sobre el cuerpo se reduce, y es más capaz de equilibrarse, lo que significa que el exceso de kilos desaparece.

Sudor.- 
La sudoración puede hacer algunas cosas increíbles para nuestros esfuerzos de salud y pérdida de peso!. Cuando nos involucramos en entrenamientos regulares y debidamente intensos, nuestro metabolismo se estimula, se quema la grasa, los músculos se desarrollan, desarrollamos tono y bajamos de peso.

Dormir.-
Hacer del sueño una prioridad es esencial no sólo para la salud; sino también para nuestra capacidad para perder peso. Debemos centrarnos en la calidad del sueño, así como en la cantidad. Cuando estamos privados de sueño, no sólo no tenemos los mismos niveles de energía y potencia, tendemos a comer más y no digerimos eficientemente,  las hormonas son lanzadas, y todo se sale de control.  Asegúremenos de obtener un promedio de 7-8 horas de sueño cada noche.

 


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