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ProteínA

Cauac .

Proteína: NO sólo la necesitamos después del entrenamiento ; sino en muchos situaciones & momentos del día.

¡Aquí cuando las necesitas y dónde conseguirlas!

Durante viajes o largos períodos fuera de CASA.-

Sí, una manzana es hiper mega sana ; pero no, una manzana no va a mantenerte lleno en un vuelo de 6 horas o una excursión de cuatro horas ó un día intenso de trabajo! .

Cuando una comida completa no está realmente dentro de sus posibilidades, , comer proteína antes de tiempo o un bocadillo lleno de estas , lo ayudará a no estar hambriento y lo alejará de consumir alimentos que en circunstancias normales nunca los hubiera elegido.

Mi comida para días intensos son unas bolitas de proteín;  sino no tengo  tiempo para pasar por la cocina, entonces illumin 8! me saca de apuros.

Por la noche cuando tienes hambre.-

Todos tenemos hambre en la noche.; bueno, no todos nosotros, pero muchos de nosotros SI; por lo general, la noche denota snacks azucarados, postres , dulces reconfortantes. Pero el problema con las cosas dulces es que el azúcar nos da energía, ¡y lo último que queremos antes de dormir es energía!

Además, el azúcar no SACIA, sólo nos hace querer más y más.

La solución, en este caso, es la proteína. La proteína es lo que quieres antes de acostarte si tienes hambre porque te llena sin aumentar los niveles de azúcar en la sangre.

Mi go-to pre-bed es yogur de leche de coco o almendras con 1/2 scoop Sunwarrior Warrior Blend… simplemente deliciosO!.

Cuando estamos tratando perder peso.-

Si la pérdida de peso es lo que buscan, la proteína vegetal no podría ser una mejor aliada; la proteína te llena, te hace comer menos te da una saciedad , aumenta la tasa metabolica, haciendo que el cuerpo queme mas calorías.

Podemos perder peso sintiendonos satisfechos, que mejor escenario!

 


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