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Re-inicia tus Propósitos

Cauac .

¡El primer mes del año ha terminado! ¿Cómo están esas resoluciones? Bueno, es hora de reiniciar tus resoluciones y mantener tu palabra para ti.

Admítanlo. El 31 de diciembre, con una copa de champán llena de burbujas y levantada hacia el cielo, te prometiste que este año iba a ser el año; este año iba a ser el año en que perderías esos últimos kilos, comenzarías a aumentar el kilometraje para calificar para esa maratón, repararías las cámaras que te han mantenido en el sofá y fuera de la bicicleta.

Cualquiera que sea tú resolución de salud para este 2018 estamos aquí para preguntar: ¿cómo va todo?

Todos hemos visto las listas que impregnan la web y nos recuerdan que las resoluciones de año nuevo nunca se cumplen por X razones, los gimnasios están llenos el primero; pero hacia el 30, las clases se reducen, no tenemos que esperar para la barra de  sentadillas y las fajas de correr todas libres, entonces, ¿qué está pasando aquí? ¿Qué pasó con nuestras más puras intenciones? ¿A dónde fue la determinación sincera y el entusiasmo?

Francamente, no importa; pero lo que sí nos importa es lograr que lo cambies para que la resolución de este año no se convierta en la del próximo año, considera esto como el despertador que suena a mitad del sueño, la bofetada de tu mano cuando llega al tarro de las galletas.

Aquí un entrenamiento de una semana, para volver a la realidad y ayudarte a retomar el rumbo.

Lunes:

Es hora de sacudir el sistema 40 minutos de carrera; la clave de esta carrera es la motivación. Esto es lo que establecerá el tono para la semana y su eventual mantenimiento de un estilo de vida activo. Por lo tanto, diseñe un buen play liso y a salir!

Martes:

Dado que hemos estado fuera de la rutina por un tiempo, esa carrera probablemente hizo factura en nuestras piernas, así que vamos a centrarnos en la parte superior del cuerpo hoy. Tres ejercicios y un final divertido y feliz. Los tres ejercicios se construirán sobre la noción de una pirámide, yendo de 10 a 15 (es decir, comienza con 10 repeticiones, luego 11, y así sucesivamente hasta llegar a 15, luego haces 14 y así sucesivamente hasta que vuelvas a bajar a 10).

Primero flexiones.

El segundo crunches

El tercero fondos en banco

Probablemente va a querer dejarlo; puede sentirse un poco tambaleante,  solo recuerda tu objetivo y sigue adelante. Una vez que hayan terminado con los tres ejercicios, haga cuatro rondas de boxeo a la sombra, alternando entre un minuto de trabajo y un minuto de descanso. Diviértete con esto!

Miércoles:

¿Otro día de carrera? Lo adivinaste. Solo hoy corto y dulce ... y muy intenso. Dirígete a una pista y haremos entrenamiento de intervalo de alta intensidad, lo que esto significa es que durante treinta segundos, vas a ir a toda velocidad, a toda velocidad y luego durante 60 segundos entrarás en un trote muy, muy lento. La idea aquí es aumentar tu ritmo cardíaco y trabajar tan duro como puedas durante los segundos de trabajo. Repetir doce veces.

Jueves:

Solo quedan dos días en este reinicio, por lo que es hora de esforzarse y comprometerse a mejorar. Hoy es el poder de diez. Cinco ejercicios, diez repeticiones cada uno, diez rondas. Tómate todo el tiempo que necesites, sin penalización por tomar todo el día. Intente obtener ese ritmo cardíaco y recuerde ... cuanto antes termine, antes podrá volver a hacer otras cosas.

Ejercicio 1: Sentadillas con el propio peso.

Ejercicio 2: Burpees

Ejercicio 3: Sit Ups

Ejercicio 4: Push-Ups de liberación manual

Ejercicio 5: Saltos

Viernes:

Último día, última carrera, a un buen ritmo pausado y aprovecha esta oportunidad.

Sal, muévete e invierte en tu cuerpo y tu longevidad. Muy pronto, esto ya no se tratará de una promesa de fin de año;  sino una promesa a su yo futuro de ser la persona más sana y feliz que pueda ser.


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