Se Fuerte!... Se Verde!

Es usual que la gente hable de temas relacionados a la salud y el fitness ó rendimiento físico; muchos siempre comentan que solo puedes mantener un cuerpo fuerte con una dieta compuesta de suero de leche, carne, creatina y todos esos otros suplementos que no puedes ni pronunciar. Bien, estoy aquí para decirte que puedes construir fuerza y ​​músculos largos y delgados con una alimentación basada en plantas.

Los alimentos integrales a base de plantas pueden ser aún más poderosos para desarrollar músculo y fuerza porque no estás comiendo ingredientes tóxicos que se encuentran en muchos productos de suplementos no veganos. Debido a esto, estás haciendo espacio en tu cuerpo para los nutrientes que importan y permitiendo que tus órganos internos los absorban, en lugar de gastar energía luchando contra las células malas tratando de atacar a las buenas.

Los suplementos con aditivos de relleno pueden darte más de una "bomba" más rápido; pero los resultados no provienen de alimentos naturales, en la mayoría de los casos, se desvanecen rápidamente y  potencialmente te causan más daños a largo plazo de lo que imaginas. Solo recuerda: TÚ cuerpo forma proteínas completas a partir de aminoácidos, y los alimentos a base de plantas están llenos de aminoácidos.

Luego hay oxígeno; para que tus células funcionen correctamente, es necesario estimular suficiente oxígeno en toda la sangre, resulta que comer verduras ayuda a aumentar la cantidad de oxígeno que se bombea a través del cuerpo. Los beneficios de las verduras, en particular, los vegetales de hoja verde, son abrumadores. Obtendrá mayores niveles de energía para entrenamientos mejorados, crecimiento y recuperación muscular más rápidos y disminución de la inflamación. La inflamación puede conducir a una gran cantidad de enfermedades, pero a corto plazo puede evitar el desarrollo de los músculos. Además, como estás demasiado inflamado, es más difícil ver todo el trabajo duro que estás haciendo en el gimnasio. Es por eso que las personas con dietas altas en plantas tienen un corte extra, que se traduce en la eliminación de  la inflamación. Las verduras también agregan proteínas a su dieta, y son muy bajas en calorías, así que ¡cargue con estos alimentos empacados con vitaminas!
El crecimiento muscular también es alimentado por carbohidratos complejos. Sí, está bien y es necesario comer algunos carbohidratos para desarrollar fuerza y ​​músculo; los carbohidratos complejos recuperan y reconstruyen el tejido muscular, son ricos en fibra y, naturalmente, aumentan los niveles de energía, incluso ayudan a reducir la grasa y la inflamación.

La proteína a base de plantas puede, por supuesto, incorporarse en tus batidos pre y post entrenamiento,es una excelente manera de aumentar al instante tus niveles de proteínas durante el día con ingredientes limpios y naturales.

Sigue adelante y no te desanimes por encontrar más productos a base de plantas que contengan alta cantidad & calidad proteíca, existen como SUNWARRIOR (Classic Rice, Warrior Blend & Classic Plus) te resuelve la búsqueda de proteínas de alta calidad y de buen aporte de gramos por toma.

Muchos productos que incluyen rastros de carne pueden provocar aumento de peso, problemas la glicemia y otras enfermedades peligrosas. NO te estoy diciendo que te hagas vegano, porque sé que todos están en su propio viaje de comida; pero te digo que llevar una alimentación predominantemente basada en vegetales puede ayudar a enriquecer la calidad de tu vida y desarrollar músculos y tu fuerza.

Exploren más alimentos a base de plantas que puedan reemplazar algunas otras cosas que estés comiendo y ve cómo te sientes con este cambio a ingredientes más saludables.